‘Tío Lenguado’: padre e hijo apostaron a favor de Perú y pierden gran suma de dinero

Cuando la fe ya fue. Los famosos youtubers de comida peruana a bajo costo compartieron el momento antes de saber que perderían la apuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muchos apostadores quedaron sumidos en la profunda tristeza luego de la derrota de la Blanquirroja.
Muchos apostadores quedaron sumidos en la profunda tristeza luego de la derrota de la Blanquirroja.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

Luego de la derrota de la selección peruana ante Bolivia, muchos hinchas quedaron sumidos en la profunda tristeza al saber que ya perdieron sus apuestas por la Blanquirroja. Uno de ellos fue el ‘Tío Lenguado’, quien con su hijo Lorenzo Guerra apostaron a favor de Perú.

Antes del encuentro en La Paz por las Eliminatorias Qatar 2022, el reconocido youtuber ‘Descocaos’ reveló en sus historias de Instagram la apuesta por la fe en los dirigidos por el ‘Tigre Gareca’.

“Acabo de meterle S/ 200 a Perú. Si gano felicítenme, pero si pierdo no me lo digan por favor porque me sentiré mal”, escribió Lorenzo Guerra. De acuerdo al youtuber, él había puesto 100 soles y su padre la otra mitad.

Después del gol que metió Ramiro Vaca, quien puso el 1-0 a favor de la escuadra boliviana, ya la suerte estaba echada pues solo quedaban minutos para que termine el duelo, por lo que era difícil revertir el resultado.

‘Tío Lenguado’ y ‘Descocaos’ es el canal familiar de YouTube en el que revelan deliciosas recetas de comida marina y criolla a precios bastante económico.

Gracias a la gran éxito de sus videos y al pedido de sus seguidores, ambos lograron comprar un terrenito en Piura para poner su restaurante. Finalmente, el mes pasado inauguraron su hotel-restaurante en Máncora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...