‘Tío Lenguado’ revela que compró terrenito en Piura para poner su restaurante

Hace un año, Carlos Guerra, y su hijo el ‘Descocaos’, comenzaron su aventura en YouTube. Con sus recetas económicas y fáciles de preparar se hicieron conocidos en todo el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Ese primer restaurante será mi piedra angular”, dijo el Tio Lenguado.
“Ese primer restaurante será mi piedra angular”, dijo el Tio Lenguado.Fuente: Instagram

A un año de su primer video en YouTube y después de algunas trabas en el camino, Carlos Guerra, más conocido como el ‘Tío Lenguado’, reveló que adquirió un terreno en Piura, para poner en marcha su ansiado proyecto.

Lo que comenzó como un juego, en mayo de 2020 ahora se convirtió en algo formal, dijo el 'Tío Lenguado' al medio Infomercado.

Carlos Guerra comenzó su interés por la comida peruana llegó por la cocina marina, desde que comenzó a comprar langostas para venderlos a los mejores hoteles, pero tras la fuerte competencia tuvo que cambiar de planes.

“Puse una pescadería, pero mis clientes me preguntaban que por qué no preparaba ceviche si tenía todos los productos, así que me puse a preparar y fue un boom”, dijo el Tío Lenguado.

Los cocineros, que recibían sus productos, le dieron las herramientas y los secretos necesarios para preparar los mejores platos marinos y criollos. “Así comencé a aprender a cocinar y puse un restaurante”, indicó. Sin embargo, esto duró poco.

Yo tuve un restaurante en Lima, pero la señora no me quiso vender el local, me vine a Sullana y puse un restaurante campestre”. Después de una invasión cerca al restaurante tuvo que dejarlo.

Ahora Guerra, reveló que ya compró su terrenito en Piura para poner su restaurante: “Todavía no puedo decir muchos detalles, pero te digo que no estará en el centro de Piura, sino en un sitio accesible para que todo puedan ir a disfrutar”.

“Ese primer restaurante será mi piedra angular, ya en un futuro queremos acaparar a todo el norte. Tenemos bastante jale en esta zona del Perú”, dijo el Tío Lenguado agregando que los precios serán accesibles a todos los bolsillos.

Carlos Guerra, y Lorenzo Guerra, el ‘Descocaos’, tienen juntos un canal en YouTube que bordean los casi 390 mil suscriptores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...