Inesperada travesura: estudiante rinde sus prácticas de medicina, pero su gato se come su tarea [VIDEO]

La joven utilizó un pedazo de pollo para sus prácticas de medicina, pero no imaginó que la tremenda travesura que haría su gato. “Controla a tu michi”, le dijo su profesor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se volvió viral en las redes sociales.
La escena se volvió viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de miles de usuarios debido a sus singulares videos que sacan una sonrisa. Recientemente, una joven compartió la travesura que hizo su mascota durante su examen de medicina.

¿Qué pasó? Albania Asencio, autora del video viral, contó en sus redes sociales cómo su mascota arruinó su trabajo durante una práctica calificada por su profesor en plena clase virtual. El hecho ocurrió en Honduras.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, la joven utilizó un trozo de carne para poder llevar a cabo sus prácticas de medicina, pero la comida que usó al parecer era la comida favorita de su mascota.

El felino vio que su dueña tenía el trozo de carne en la mesa y no dudó en subir para tomarlo y comérselo, sin imaginar que estaba perjudicando terriblemente a su cuidadora en sus prácticas de medicina.

“Es mi trabajo”, señaló la joven sin poder contener la risa ante la travesura de su mascota. “Es mi paciente”, añadió intentando quitarle la carne, quien tuvo que cortar el hilo de sutura y llevarse a su gato a otro lado.

Sin dudas, lo más llamativo del video viral fue la actitud del felino, pues pese a los intentos de su dueña por quitarle el trozo de carne, la mascota no soltó por nada la comida.  “Controla a su michi, por favor”, le dijo su profesor en el video viral.

Cabe resaltar que el clip compartido en TikTok ha logrado más de un millón de visualizaciones y cientos de reacciones en las redes sociales, además logró 78.000 reacciones y más de cientos de comentarios.

“El paciente murió y encima jaló jajaja”, “La chica tipo: profe, el gato se comió mi comida”, “Se parece a mi gato” o “Ya valió la materia”, fueron algunos de los mensajes por parte de los usuarios en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...