Adoptan a gatito callejero y es ‘contratado’ como seguridad de una empresa

¡Hasta fotocheck tiene! La historia de “Wero Albeto García Martínez” se hizo viral en Twitter.

Los usuarios saludaron el noble gesto de las personas que decidieron darle una mejor calidad de vida.

Los usuarios saludaron el noble gesto de las personas que decidieron darle una mejor calidad de vida.

Fuente: Twitter

Una usuaria de Twitter compartió en su red social la historia de un peculiar trabajador. Y es que un gatito callejero fue rescatado, adoptado y finalmente contratado por la empresa donde su mamá trabaja. La acción fue saludada por miles de cibernautas.

“Wero Albeto García Martínez” así fue bautizado este felino albino por la compañía Daltile, una empresa dedicada a la venta de productos para la construcción en la ciudad mexicana de Nuevo León.

PUEDES VER: Justicia para Michito: joven clama ayuda por el cruel asesinato de su gato [VIDEO]

Al ver que el animalito deambulaba por las calles mexicanas sin rumbo ni hogar, los trabajadores decidieron alimentarlo y adoptarlo.

No conformes con ello, lo contrataron como guardia de seguridad del turno nocturno, y hasta le dieron su propio fotocheck, según las imágenes que compartió la usuaria de Twitter Miroslava (@MiroslavaRoHe).

“En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato. La empresa lo adoptó y le hicieron su gafete”, escribió la joven en la publicación, la misma que viene acumulando más de 16 mil me gustas.

PUEDES VER: Rescatistas salvan a unos gatitos que estaban atrapados en una chimenea [VIDEO]

Los usuarios no dejaron de comentar y compartir la publicación. Asimismo, aplaudieron el noble gesto de las personas que decidieron dar un nombre a este tierno minino y sobre todo una mejor calidad de vida.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales