¡Ampay! Jóvenes son captados de las manos a espaldas de sus parejas y video se viraliza

Miles de usuarios en TikTok han iniciado una búsqueda a fin de encontrar a los presuntos engañados. El clip cuenta con millones de vistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video viral cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en TikTok.
El video viral cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Descubriendo infieles, así fue cómo los usuarios calificaron un reciente video viral de TikTok. Las imágenes tienen como protagonistas a un grupo de amigos compartiendo su tiempo libre en un bar, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue a una pareja.

Los videos de infidelidades se han convertido en los más vistos de redes sociales, ya sea por la forma en que se descubren o las reacciones de los protagonistas, no obstante, en este caso los involucrados no se dieron cuenta de lo que sucedía a su alrededor.

Como se logra ver en el video viral, el grupo de cinco amigos estaban sentados conversando de los más tranquilos, cuando de pronto una pareja fue captada tomándose de las manos. Todo parecería normal, sin embargo, no se trataban de sus respectivos acompañantes.

Cruzada para descubrir a los 'infieles'

Los “infieles” estaban tomándose de las manos y acariciándose a espaldas de sus novios, sin embargo, no contaron que otro asistente al evento los captaría in fraganti. La curiosa escena ha llamado la atención de miles, incluso los usuarios han iniciado una campaña para que le video llegue a los protagonistas.

“Oración para que el novio y la novia lo vean”, “La neta deberíamos hacer el video viral, eso no se vale, amí me gustaría que me lo dijeran”, “¡Qué coraje! Yo voy y les enseño lo que grabé”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el clip con más de 2 millones de visualizaciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...