Dejó a su novia abandonada en medio de una carretera tras enterarse de su infidelidad [VIDEO]

El joven fingió una sorpresa para su novia, sin embargo, todo se trató de una venganza. Caso se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven dejó a su novia sola en la carretera.
El joven dejó a su novia sola en la carretera.Crédito: Captura / TikTok

Las infidelidades se han convertido en el tema más buscado entre los usuarios de TikTok. Muchos de ellos resaltan por la forma en que se descubren, sin embargo, los que más han llamado la atención son las reacciones de las personas o la forma en que se vengan después de una traición, tal es el caso de un joven en redes sociales.

En los últimos años se han expuesto cientos de casos en lo que dejan exhibidas a las personas que lo cometen. Aunque lo ideal sería que la relación concluya y cada par continúe con su vida, ahora los internautas han optado por crear videos virales de los destapes.

En un reciente TikTok se puede ver el preciso momento en que un joven dejó abandonada a su novia en medio de una carretera solitaria, después de enterarse que le fue infiel con otro sujeto, para ello fingió que le tenía preparada una sorpresa.

En el clip, el cual se dividió en tres partes, aparece la joven junto a un amigo del novio, desenvolviendo un papel con un mapa. En éste venía un punto en el que tenía que desenterrar una caja en el que venía un mensaje.

“Qué es a ver… ¿qué hiciste?”, preguntó el amigo del novio que fue víctima de infidelidad. “Es un mapa…”, respondió la joven. Al encontrar la caja, se dio con la sorpresa que en su interior había una serie de capturas de chat donde se revelaba la supuesta infidelidad.

Momentos después apareció el novio que fue víctima de infidelidad en su auto. La mujer trató de explicarle, pero éste decidió irse y dejarla en el camino sola. La acción del hombre se convirtió en un tema de debate en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...