TikTok también sufre caída como Facebook, WhatsApp e Instagram a nivel mundial [FOTO]

La red social TikTok, la líder en videos cortos, no puede ofrecer sus servicios a sus usuarios por una caída este lunes. Entérate de todos los detalles.

Tiktok se suma a la lista de redes sociales que no funcionan este lunes.

Tiktok se suma a la lista de redes sociales que no funcionan este lunes.

¡TikTok, tú no! La famosa red social que hace divertir a varios usuarios por los videos de corta duración, ha sufrido -como Facebook, WhatsApp e Instagram- una caída en varios países del mundo.

Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Rusia, entre otros países reportaron -como lo informó DownDetector -que la red social TiKTok, famosa en la pandemia, ha dejado de funcionar; en Perú no se ha registrado una caída severa.

El Popular

Hasta el cierre de este artículo, los desarrolladores de Twitter no emiten un comunicado oficial para conocer si es que existen problemas. Empero, es importante resaltar que estas fallas no ha tenido tana fuerza en Perú y otros país latinoamericanos.

TikTok, por su parte, previo a su caída, publicó un mensaje. “En vista de que este lunes está siendo difícil para muchos… compártanos sus tiktoks favoritos para pasar el mal rato”, indicó.

Telegram también sufre colapso

Como no están disponibles Facebook, Twitter e Instagram, muchos usuarios migraron a otras redes sociales para mantenerse activos en sus dispositivos. Por ello, la aplicación Telegram presentó una saturación que impide su conexión inmediata.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales