Telegram: así puedes descargar la app y agregar a tus amigos

Tras la caída de las redes sociales, muchas personas están optando por descargarse Telegram. Si no sabes cómo hacerlo AQUÍ te lo decimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cómo puedes descargar Telegram en tu celular.
Conoce cómo puedes descargar Telegram en tu celular.Fuente: es.ccm.net / miracomosehace.com - Crédito: Composición EP

Desde hace un par de horas las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp se encuentran deshabilitadas por lo que muchas personas han recurrido a otras aplicaciones para comunicarse entre ellas resalta Telegram.

Hay muchas personas que recientemente están escuchando hablar sobre esta app por primera vez y quieren darle una oportunidad, pero no saben cómo hacerlo. Por esta razón, te explicaremos el paso a paso para instalarlo en tu celular Android y IOS.

Cabe mencionar que Telegram es una app multidispositivo a diferencia de WhatsApp, esto quiere decir que puedes tenerla habilitada en distintos móviles, ordenadores y tablets a la vez. Las conversaciones se sincronizan en todos tus dispositivos en tiempo real y no es necesario que estés enlazando la app al ordenador como con la otra aplicación de mensajería.

¿Cómo descargar Telegram en un celular Android?

Inicialmente tienes que ingresar a Google Play, luego en la barra de búsqueda colocar ‘Telegram’. Cuando lo hagas deberás de darle clic en el primer resultado que te indique que es la aplicación correcta pues tiene más de 500 millones de descargas.

Tendrás que registrarte con tu número de teléfono al igual que en WhatsApp pues se deberá de sincronizar con tus contactos. Para finalizar podrás usar la aplicación y comunicarte con tus amigos.

 ¿Cómo descargar Telegram en iOs?

De igual manera que para el sistema Android, instalar Telegram en tu iPhone o iPad es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la App Store desde las aplicaciones de tu móvil o tableta.

Una vez dentro de la tienda deberás pulsar en el botón de búsqueda y allí colocar los nombres de aplicaciones, juegos o productos que quieras descargar, en este caso escribir la palabra ‘Telegram’.

Lo normal es que sea el primer resultado y tendrás que pulsar el botón de Instalar. Para finalizar, tendrás que inscribirte y realizar los pasos correspondientes para comenzar a utilizarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...