Fiesta temática de Dragon Ball Z se hace viral por llevar al cumpleañero en la nave saiyajin [VIDEO]

¡Puro ingenio! Los padres del pequeño usaron productos reciclables para construir una cápsula de ataque similar al del anime.

El resultado sorprendió a los asistentes de la fiesta y a cibernautas.

El resultado sorprendió a los asistentes de la fiesta y a cibernautas.

Fuente: Composición EP

Unos padres arequipeños decidieron celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo con la temática de Dragon Ball Z. Lo que más llamó la atención de usuarios de TikTok es que lo hicieron ingresar a la fiesta al interior de una nave saiyajin.

Los papás hacen lo imposible para poner felices a sus hijos, a pesar de que muchas veces no se puede contar con los recursos económicos.

Hace algunos días contamos la historia de un padre que fabricó un tren con barriles para pasear a sus cuatro hijos. Esta vez te contamos un hecho similar.

Resulta que un padre de familia, fanático de Dragon Ball Z, decidió fabricar una nave saiyajin para sorprender a su pequeño.

En unas imágenes difundidas por la propia madre en su cuenta de TikTok, se ve cómo fue la construcción de esta cápsula. Y no solo fue eso, también se atrevieron a preparar el traje de Gokú para su pequeño.

El resultado sorprendió a los invitados y a los cibernautas, luego de ver la cápsula en la fiesta temática tal como lo muestra el video viral.

“Recuerdo del primer año de mi bebé”, escribió la usuaria @yechi0115. El material fue replicado en distintas redes sociales.

Lazy loaded component iframe

“Ese niño no lo sabe, pero le acaban de regalar uno de los mejores recuerdos de su vida”, comentó un usuario de TikTok.

“El niño quizá ni sea tan fan de Dragon Ball aún, pero ver a tu hijo mimetizado en algo que te encanta debe ser una meta parental muy bonita”, reflexionó un usuario en Twitter.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales