Dragon Ball Z: Kakarot lanza tráiler con imágenes del tercer DLC de Trunks del futuro [VIDEO]

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible desde mañana. Mira aquí el tráiler del tercer DLC.

Dragon Ball Z: Kakarot - Trunks el guerrero del futuro.

Dragon Ball Z: Kakarot - Trunks el guerrero del futuro.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

Este fin de semana estará disponible el próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot. Las primeras imágenes del videojuego mostraron una realidad alternativa en la línea del tiempo de la saga donde finalmente podremos ver 'Trunks - El Guerrero de la Esperanza'.

Los creadores del juego han centrado el tercer DLC en la batalla de Gohan y Trunks contra los Androides 17 y 18, en universo donde Goku y los guerreros Z han sido asesinados. El lanzamiento de contenido de descarga estará disponible el viernes 11 de junio.

A través de un video compartido en la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Game Europa, los creadores han permitido dar un vistazo del contenido previo a su publicación.

“Él es nuestra última esperanza para hacer del mundo un lugar seguro nuevamente. Entrena, hazte más fuerte y derrota a los androides en -Trunks- El guerrero de la Esperanza, el tercer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot”, se logra leer en el tweet.

El Popular

Al respecto, Ryosuke Hara, el productor principal de Dragon Ball Z: Kakarot, se animó a proporcionar algunos detalles de último minuto sobre el contenido para crear expectativa en los jugadores para el último DLC.

“En este nuevo DLC, los usuarios experimentarán un nuevo arco basado en la historia de un capítulo / episodio adicional del manga / anime”, dijo Hara. A continuación, te compartimos el tráiler.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales