Dragon Ball Super: Gohan y Trunks se reencuentran en el episodio 52 (VIDEO)

Dragon Ball Supersorprende que el gran encuentro del alumno y maestro del futuro que vieron luz en 1993.

Los guerreros se juntaron tras 23 años de no verse

Los guerreros se juntaron tras 23 años de no verse

Lazy loaded component
Redactor:

Este fin de semana los fans revivieron uno de los momentos más épicos en la historia de Dragon Ball Super, debido a que Trunks del futuro pasó el momento más emotivo al reencontrarse con su maestro Gohan, quien le enseñó todo lo que sabe.

LEA MÁS: Jazmin Pinedo: chinita minimizó al Churrito Hinostroza con este comentario (VIDEO)

En el capítulo anterior se apreció el apego que tenía el hijo de Vegeta por Mai, ya que en el futuro ella fue asesinada. Además también se pudo ver como Bulma se esfuerza por reparar la máquina del tiempo para que los guerreros Z puedan viajar al futuro.

Esta vez la serie estrena el capítulo 52 titulado: "¡El reencuentro! ¡Gohan y Trunks del futuro!", teniendo mucha referencia a una Ova especial realizada en el año 1993 donde ambos se mostraban como alumno y maestro, que entrenaban para destruir a los androides.

Trunks se quedó más que sorprendido al ver a Gohan de nuestra época con familia y dedicado a los estudios. Ambos tienen una larga conversación donde el hijo de Bulma le cuenta todo el sufrimiento que vivieron en el futuro, y le da mucho gusto la realidad en la que viven.

Lazy loaded component iframe

En el capítulo también se puede apreciar el viaje que tienen Goku junto a Wiss y Bills al universo 1.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales