Niña se hace viral al tocar la campana, luego de luchar dos años contra la leucemia [VIDEO]

¡Pequeña heroína! La menor inició la quimioterapia con apenas dos años. Los médicos pensaron que tenía un resfriado.

La madre tuvo que renunciar a su trabajo y dejar a los seis hermanos de Daisy en casa para dedicarse al cuidado de la pequeña.

La madre tuvo que renunciar a su trabajo y dejar a los seis hermanos de Daisy en casa para dedicarse al cuidado de la pequeña.

Fuente: Composición EP

Una niña de cuatro años celebró con un campanazo el final de un tratamiento agotador de dos años por un cáncer que afecta a los glóbulos blancos. El conmovedor momento fue difundido en YouTube.

Daisy Byles de Suffolk, en Inglaterra, fue diagnosticada el 2019 con leucemia linfoblástica, después de que los médicos pensaran erróneamente que estaba sufriendo un resfriado.

PUEDES VER: Influencer pierde su casa en incendio, recibe donación de 67 mil dólares y se compra moto y auto de lujo

Luego del devastador diagnóstico, Shari Mckay, madre soltera de siete hijos, tuvo que renunciar a su trabajo y dejar a los hermanos de Daisy en casa para cuidar de la pequeña.

“Fue un momento traumático para todos nosotros porque no sabían si iba a volver a casa con su hermana o no”, dijo Shari.

Desde su diagnóstico, Daisy ha pasado la mayor parte de su tiempo en el Hospital de la Universidad de Norwich, donde perdió el cabello y desarrolló 16 infecciones en respuesta a la quimioterapia y las transfusiones de sangre.

PUEDES VER: Británica logra ser madre tras seguir videos tutoriales de inseminación artificial: “Es un milagro”

Finalmente, su tratamiento finalizó el 21 de agosto y Daisy pudo tocar la campana el pasado 14 de setiembre. “Es una gran inspiración. Su cabello ha vuelto a crecer más grueso, más rizado y más ondulado. Tiene la personalidad más hermosa”, dijo la feliz madre.

Lazy loaded component iframe

Después del campanazo, Shari hizo una pequeña fiesta junto con sus amigos y familiares para celebrar el final de los dos años más difíciles de sus vidas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales