Nakazaki reclama que la cárcel de Fujimori no es “dorada”, pero lo callan con Sketch de JB [VIDEO]

El abogado de Alberto Fujimori sufrió varias críticas en las redes sociales y le recordaron un divertido sketch que mostraría “el verdadero estado” de su cliente.

Alberto Fujimori fue ingresado a la Clínica Centenario por una complicación en su salud, pero la creatividad de sus críticos pudieron más.

Alberto Fujimori fue ingresado a la Clínica Centenario por una complicación en su salud, pero la creatividad de sus críticos pudieron más.

Alberto Fujimori se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que su abogado, César Nakazaki, diera información sobre ello. Además, criticó al Ministerio de Justicia porque su representado tuvo que acudir a la Clínica Centenario por una saturación de oxígeno.

Sin embargo, el que entiende de tendencias sabe que el nombre del expresidente sería motivo de toda clase de comentarios y críticas, sobre todo porque Nakazaki dijo que el papá de Keiko Fujimori no “tiene una cárcel dorada”.

“El expresidente Fujimori fue anoche evacuado de emergencia a Clínica Centenario por serio problema de saturación de oxígeno, según entiendo, que no superó pese a atención en EP de Barbadillo. Señor MINJUS, ¿qué parte de la cárcel es “dorada”?”, indicó en su tuit.

Los comentarios en contra de Alberto Fujimori y César Nakazaki no se hicieron esperar. A tal punto que hubo un tuit que tuvo que ver con un sketch del repertorio de Jorge Benavides (JB).

De acuerdo a las imágenes de la escena cómica, se aprecia como el expresidente sale muy enfermo del centro penitenciario. Empero, al estar en la clínica no tiene ningún malestar.

Lazy loaded component iframe

Alberto Fujimori: amplían extradición a Chile

El último viernes se conoció que, por medio del Diario Oficial El Peruano, el padre de Keiko Fujimori no será extraditado a Chile por una resolución suprema. El motivo fue porque se desea que sea juzgado por nuevos delitos como homicidio calificado y serias lesiones.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales