MVLL cobrará hasta 20 mil euros para entrar a su celebración de sus 85 años en España [FOTO]

Atención. Los que quieran participar deben pagar una importante suma de dinero para ser testigos de la celebración de los 10 años de la entrega del Premio Nobel de Literatura al escritor peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El festival tendrá lugar en la finca Jaral de la Mira en San Lorenzo de El Escorial. Foto: El País
El festival tendrá lugar en la finca Jaral de la Mira en San Lorenzo de El Escorial. Foto: El País

Este 15 de octubre, el escritor peruano, Mario Vargas Llosa festejara sus 85 años en España así como los 10 años de aniversario de la entrega del Premio Nobel de Literatura y el lanzamiento de la catedra que lleva su nombre. Sin embargo, los que quieran participar deben pagar una importante suma de dinero para ser testigos de la celebración.

Para ingresar al evento, deben pagar nada más que 20 mil euros. El festival tendrá lugar en la finca Jaral de la Mira en San Lorenzo de El Escorial, ubicada en Madrid, España. La organización esta a cargo de la Fundación Internacional por la Libertad y la Cátedra Vargas Llosa, que busca recaudar fondos para fines institucionales.

Una celebración inmejorable para compartir y hacer networking con personalidades del mundo artístico, cultural, empresarial y político de uno y otro lado del Atlántico. Una ocasión para colaborar con una institución dedicada a fomentar la cultura y la creación literaria", los organizadores.

Una de las formas de participar en este importante evento es mediante una colaboración, donde se destacan tres tipos de categorías: una se llama premio Miguel de Cervantes (oro) y cuesta 20 mil euros para lograr tener 2 mesas de 6 personas con “ubicación destacada en el salón”, entre otros beneficios.

"Apoyar a escritores (dos importantes premios de novela Mario Vargas Llosa), a intelectuales y periodistas (premio al periodismo Joven y premio a relato histórico), promover el arte y el intercambio entre culturas con la organización de certámenes y festivales, estimular la lectura, promover becas y proyectos innovadores, entre muchas otras iniciativas”, agregaron.

Mario Vargas Llosa sobre Pedro Castillo: "Es un profesor de primaria, no sabe dónde está parado"

El escritor peruano Mario Vargas Llosa manifestó que no tiene expectativas del actual presidente peruano, Pedro Castillo, y que, si se propone acabar con la minería en el país, como le acusan desde sectores empresariales, terminará acabando con el país. 

“No espero gran cosa de Castillo, es un instrumento de (Vladimir) Cerrón”, indicó, en una entrevista con EFE, el Premio Nobel de Literatura 2010 al asegurar que el exgobernador regional de Junín no pudo presentarse como candidato presidencial por un proceso que le sentenció por corrupción. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...