Graban a joven peruano manejando su moto con casco de Pikachu y escena causa sensación en TikTok

¡Fan de Pokémon! El joven se volvió viral en TikTok por el singular casco que usó para transportarse por las calles de Lima.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

A través de TikTok, un joven motociclista peruano ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales tras ser captado con un peculiar casco mientras recorría las calles de Lima a bordo de su vehículo.

Los cibernautas de TikTok quedaron sorprendidos al ver las imágenes, pues el joven no llevaba un caso de un equipo de fútbol o de un personaje de Marvel, sino que tenía un casco con la cabeza de nada más y nada menos que de Pikachu, conocido personaje de la serie Pokémon.

PUEDES VER: Compra una laptop con sus ahorros, pero su hija comete terrible blooper y lo malogra en segundos [VIDEO]

Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, el joven se maneja su moto con el casco gigante del personaje de Pokémon ante la vista y paciencia de decenas de testigos que miraban el peculiar ‘protector’ del joven.

Una de las personas que fue testigo del momento en plena calle de Lima Metropolitana no dudó en captar el momento con su celular para compartirlo en las redes sociales. No obstante, jamás imaginó que iba a volver viral al motociclista.

El hecho fue captado en los exteriores del Centro Comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia, y rápidamente se volvió tendencia en diversos países como Perú, México y España.

Cabe resaltar que los usuarios no dudaron en reaccionar y realizar todo tipo de comentarios sobre el video del joven que llevaba la cabeza de Pikachu, que cuenta con más de 40 mil reproducciones en TikTok.

"Pikachu está en todas", "Para que no le haga frío el casco", "Es un infiltrado del equipo Rocket", "Se está abrigando del frío", fueron algunos de los mensajes tras reproducir el clip viral de TikTok. A continuación, te compartimos el video que es viral en las redes sociales:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales