Gatitos en fuga: felinos arman una 'escalera' para tratar de escapar y salir a jugar [VIDEO]

La curiosa escena de escape fue captada por el dueño de las mascotas. El tierno momento es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los gatitos hicieron todo lo posible por escapar.
Los gatitos hicieron todo lo posible por escapar.Crédito: Captura / TikTok

¡No lo podrás creer! Un grupo de gatitos se convirtieron en los protagonistas de un tierno video viral compartido en TikTok. Los felinos fueron captados por su dueño cuando trataban de escaparse de su nuevo hogar para salir a jugar.

Los gatos son animales conocidos por su agilidad y audacia, habilidades que quedaron registradas en el curioso clip. Como se logra ver en imágenes, los felinos hicieron todo lo posible para obtener unos minutos de juego extra.

En el clip de redes sociales, compartido en la cuenta de usuario @Xin582836, se logra ver el preciso momento en que los animales lograron escalar una de las paredes para intentar escapar, sin embargo, fueron descubiertos por su dueño.

Provisto con su cámara de celular, el joven autor del video decidió registrar a los felinos en plena huida. Lo que llamó la atención de miles de usuarios fue que los gatitos estaban colocados uno sobre otro, en lo que aparentó una 'escalera' gatuna.

“Son gatitos en fuga”, “Tenían una misión felina”, “Pero qué bebés para más escurridizos”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el divertido viral. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 65.200 ‘me gusta’ y cerca de 529.000 visualizaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...