Mujer trans afirma que es un caballo y pide que el Estado pague los gastos de su transición

Karen no se identifica como un ser humano y ahora exige ser reconocida como una persona 'transespecie'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según expresó Karen en el doumental, desea un implante de pezuñas.
Según expresó Karen en el doumental, desea un implante de pezuñas.Crédito: Captura / Horse Being

Una mujer trans ha causado revuelo en TikTok tras iniciar una campaña para su transición a otra especie. La persona afirma no ser humana y que en realidad siempre fue un caballo, para ello ha exigido que el Estado de Francia pague los gastos de su cambio de especie.

La historia de Karen se hizo conocida en 2015 gracias al documental Horse-Being, sin embargo, se hizo viral en los últimos días tras una publicación en redes sociales. La transición de la mujer trans ha generado un gran debate en redes sociales.

Luego de someterse a una cirugía de cambio de sexo, Karen se dio cuenta de que en realidad no era su sexo o el género lo que la conflictuaba, sino que en realidad no se identifica como un ser humano.

Implantación de pezuñas  

“Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mis pies, directamente en los huesos”, contó en el documental.

Hasta el momento se desconoce información respecto a si Karen logró transicionar a un caballo, pero en 2015 afirmó que estaba dispuesta a enfrentarse en los tribunales franceses si el gobierno no la aceptaba como un ser transespecie.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...