Niño se niega a quitarse la mascarilla para la foto: “Mi mamá me dijo que no me la sacara”

La madre manifestó su orgullo hacia su hijo en Facebook, aunque reconoció que debió haber sido más clara sobre sus reglas para la sesión fotográfica escolar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su curiosa reacción hizo que fuera elogiado por usuarios de Facebook.
Su curiosa reacción hizo que fuera elogiado por usuarios de Facebook.Fuente: Composición EP

Un niño de primer grado de primaria en Nevada, Estados Unidos, viene siendo elogiado por usuarios de Facebook por no quitarse la mascarilla para su primera foto del colegio, todo porque su madre le dijo que siempre se la mantuviera puesta.

Mason es el pequeño autor de una curiosa respuesta durante una sesión fotográfica. El menor no solo temía contagiarse del coronavirus sino de desobedecer a su progenitora. Su madre, Nicole contó esta anécdota en su página de Facebook.

El intercambio de palabras comenzó cuando el fotógrafo le dijo a Mason que se quitara la mascarilla para la foto. En respuesta, Mason le dijo al fotógrafo: “Mi mamá me dijo que lo tuviera puesto todo el tiempo a menos que esté comiendo y lejos de todos”.

Nicole dijo que el fotógrafo intentó tranquilizar al pequeño diciéndole: “Estoy seguro de que está bien quitárselo para tus fotos”. Sin embargo, Mason se negó. “No, mi mamá me dijo en serio que me asegurara de mantenerlo puesto”, dijo el pequeño.

Cuando el fotógrafo presionó una vez más y le preguntó a Mason si podía quitárselo por solo dos segundos, el menor se mantuvo firme y dijo: “¡No, gracias! Siempre escucho a mi mamá”. Al darse cuenta de que no había manera de convencerlo, el fotógrafo terminó por ceder.

“Estoy muy orgullosa de él por cumplir su palabra, pero debería haber sido más clara sobre mis reglas para ese día”, dijo la madre. Desde que publicó la foto de Mason el lunes 20 de setiembre, el post ha venido recibiendo más de 21 mil reacciones.

“¡Deberías estar orgullosa! Tiene que ser difícil enfrentarse a un adulto, pero él tenía la confianza para defender lo que pensaba que era correcto. ¡Buen trabajo mamá!”, escribió un usuario de Facebook.

La madre agradeció a todos los usuarios por sus numerosos comentarios. “¡Todos ustedes han alegrado el día de mi pequeño!”, dijo.

“Es un niño tan bueno, bondadoso, cariñoso, cariñoso, inteligente y servicial. Gracias por mostrarle que su honestidad e integridad marcarán una gran diferencia en este mundo”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...