¡A todo ritmo! Profesor peruano la rompe en TikTok con coreografía de 'Cada mañanita' [VIDEO]

El simpático maestro dejó a miles de usuarios asombrados por sus increíbles pasos de baile. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video cuenta con más de 800 mil de reproducciones en TikTok.
El divertido video cuenta con más de 800 mil de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un profesor peruano se ha convertido en toda una estrella de TikTok al viralizarse uno de sus videos bailando a ritmo de 'Cada mañanita', canción interpretada por el acto Erick Elera. El simpático maestro ha ganado gran popularidad con sus pasos de baile.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más visitadas por grandes y chicos, incluso diversos profesionales han decidido subir subir sus videos bailando, tal es el caso de Jainer Pinedo, más conocido como el 'Ingeniero bailarín.

En esta ocasión, un profesor se ha ganado los aplausos de miles de internautas por sus pegajosos pasos de baile. Como se logra ver en el video difundido en Internet, el maestro aprovechó un momento de su clase para demostrar su talento.

Provisto de un pequeño tambor y una cartulina rosada, el docente empezó a bailar a ritmo de 'Cada mañanita', canción que se popularizó en la serie 'De vuelta al barrio'.

Miles de personas en TikTok aplaudieron la iniciativa del maestro, incluso algunos pidieron sus clases de baile. El divertido clip cuenta con más de 800 mil reproducciones hasta el momento y más de 95 mil 'Me Gusta'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...