Gallina escapa de un camión de carga, pero hombre lo atrapa a los segundos y se la lleva [VIDEO]

El ave escapó de su jaula cuando era transportada en un camión con otras aves, pero su libertad le duró poco. La escena se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

En TikTok se han compartido diversos videos protagonizados por animales, algunos curiosos y otros totalmente inesperados. Como el caso de un reciente material audiovisual compartido en la popular red social que ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

Un usuario de TikTok compartió un video que no ha tardado en volverse viral debido a sus singulares imágenes ¿De qué se trata? Nada más y nada menos que de una gallina que la suerte le duró solo unos segundos. Aquí te contamos los detalles.

Tal y como se observan en las imágenes virales de TikTok, una gallina logró escapar cuando era transportada en un camión junto a otras aves, no obstante, su libertad le duró poco cuando fue atrapado a los segundos por un desconocido.

Un hombre ni bien vio el ave bajó de su vehículo y lo atrapó a los segundos para meterlo a su carro a vista y paciencia de otros conductores que eran testigos del hecho. Uno de ellos captó el momento y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios de TikTok no dudaron en reacciones, comentar y compartir el material audiovisual que se volvió rápidamente tendencia en diversos países, como Perú, España y Estados Unidos.

 “La libertad siempre tendrá un costo”, La pobre gallina salvándose de que no la hagan frita, pero se fue para la sopa” “Un final totalmente inesperado” o “Le duró muy poquito su libertad”, fueron algunos mensajes de los usuarios en las redes sociales.

Cabe resaltar que los internautas indicaron que el ave solo quería su libertad y el desconocido destruyó todas sus esperanzas. A continuación, te compartimos el video que ha sido compartido en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...