Jorge Muñoz envía mensaje a Pedro Castillo vía Twitter y comete singular blooper

A través de Twitter, la publicación de Jorge Muñoz dirigida a Pedro Castillo ha generado todo tipo de comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en Twitter.
El hecho no ha tardado en volverse viral en Twitter.Crédito: Composición El Popular

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se volvió viral en las redes sociales tras intentar mandar un mensaje a Pedro Castillo vía Twitter. El burgomaestre pidió al mandatario la reapertura de la Plaza Mayor de Lima, pero cometió un error que no tardó en llamar la atención de los usuarios en Internet.

Jorge Muñoz precisó la importancia de la reapertura de la Plaza Mayor y por ello, decidió enviarle un mensaje al jefe de Estado sosteniendo que sería un 'despropósito' mantenerlo cerrado para el turismo de la capital.

“La Plaza Mayor de Lima es un símbolo de identidad para todos los peruanos. Resulta un despropósito que continúe cerrada, y nocivo para los negocios que viven del turismo. Por ello, invoco al presidente @PedroCastilloT a que disponga su apertura. ¡La Plaza Mayor es de todos!”, señaló Jorge Muñoz en su cuenta de Twitter.

No obstante, el alcalde de Lima tuvo un inesperado blooper al etiquetar a otro usuario y no al presidente del Perú, lo que generó que varios usuarios lo etiquetaran y comentaran su error con singulares mensajes en las redes sociales.

“Y este señor quién es: @pedrocastillot”, “@pedrocastillot Este fantasma es igual que el alcalde del Callao" o " Supongo que ya habrá coordinado personalmente con Presidencia o Mininter”, antes de enviar su twettazo", señalaron los usuarios en las redes sociales.

Criticaron a Jorge Muñoz

Algunos cibernautas indicaron que el burgomaestre habría evitado etiquetar a Pedro Castillo, haciéndolo pasar como un error al momento de exigir la reintegración de agua potable en San Juan de Lurigancho y etiquetar a otro usuario.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...