Martín Vizcarra: usuarios reaccionan tras afirmar que no se "arrepiente" de haber cerrado el Congreso

A través de Twitter, los cibernautas volvieron tendencia a Martín Vizcarra y generaron todo tipo de comentarios tras las declaraciones del exmandatario sobre su decisión de cerrar el Congreso en 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios han reaccionado con singulares comentarios.
Los usuarios han reaccionado con singulares comentarios.Crédito: Composición El Popular

Martín Vizcarra concedió una entrevista a Exitosa y sus declaraciones llamaron la atención de miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo cuando reveló que no se arrepentía de haber cerrado el Congreso en 2019. El hecho se volvió viral en Twitter.

Como se recuerda, el exmandatario del Perú tomó la decisión de cerrar el Congreso el pasado 30 de septiembre de 2019 durante un mensaje a la Nación e incluso llamó a elecciones parlamentarias.  

Luego de dos años, Martín Vizcarra indicó que no se arrepiente de esa decisión y calificó al Congreso de ese entonces de “obstruccionista”, además precisó que lo hizo aplicando “la ley y la Constitución”.

“El 30 de septiembre, es decir, la próxima semana se cumplen dos años del cierre del Congreso y no me arrepiento. Lo digo claramente, no me arrepiento de haber cerrado ese Congreso. Un Congreso obstruccionista, que solamente pensaba en sus intereses particulares políticos y de grupo“, sostuvo el exmandatario.

“Se querían tirar abajo la reforma universitaria de la Sunedu, no aceptando la ley de medicamentos genéricos, no aceptando la ley de alimentación saludable. Era un Congreso que quería hacer nuevamente la repartija para el Tribunal Constitucional, yo no me arrepiento de haber cerrado ese Congreso”, añadió.

Tras sus declaraciones, los cibernautas generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales e incluso Martín Vizcarra se volvió tendencia en Perú. Algunos se mostraron a favor de las declaraciones del exmandatario, mientras otros criticaron sus palabras.

"Te faltó cerrar a los medios corruptos", "El Congreso no se arrepiente de vacar a alguien como tú", o "Porque no se dice mejor me arrepiento de haberme vacunado", fueron algunos de los mensajes en las redes sociales. A continuación, te compartimos más reacciones de los usuarios en Twitter:

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...