Usuarios critican a Canal N por calificar de "percance" accidente que sufrió Elías Montalvo en EEG

La conductora de Canal N, Mávila Huertas, calificó de "percance" el accidente que sufrió Elías Montalvo en uno de los juegos de altura de "Esto es guerra". Las declaraciones generaron duras críticas en Twitter.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Canal N fue duramente criticado en las redes sociales luego que calificaran el accidente que sufrió Elías Montalvo durante una de las competencias de altura del reality “Esto Guerra” como un “percance”. El hecho se volvió rápidamente tendencia en Twitter.

Como se sabe, Elías Montalvo tuvo un inesperado accidente en vivo durante la última edición de EEG, que dejó a la teleaudiencia impactada tras ver caer al chico reality desde una altura de 40 metros, generando fuertes críticas contra el programa.

Todo ocurrió cuando el participante de EEG cumplía reto de altura jugando la secuencia "Ritmo agogó", el joven se equivocó y debía de ser castigado. No obstante, el equipo de seguridad falló y terminó chocando contra el suelo.

En medio del aparatoso accidente, el noticiero de Canal N conducido por Mávila Huertas informó el hecho, pero lo calificó como un “percance”, lo que provocó las críticas de miles de usuarios en las redes sociales.

"Sucede que Elías Montalvo, un participante de Esto es guerra, tuvo un percance en uno de los juegos. Inmediatamente él fue atendido por los médicos, se encuentra estable", señaló la periodista de Canal N.

El hecho provocó que los usuarios criticaran la forma de informar de Canal N tras el aparatoso accidente que sufrió el chico reality, incluso algunos comentaron por qué el noticiero prefirió informarlo como un “percance”.

“¿Percance? Digan las cosas como son”, “¿Hablan de percance?” o “Enmascaran la verdad porque se trata de un mismo grupo económico” fueron algunos de los mensajes de los cibernautas en Twitter.

Otros sostuvieron que Mávila Huertas no debió catalogarlo como un “percance”, sino como un “accidente”. A continuación, te compartimos más reacciones de los usuarios tras las declaraciones de Canal N al momento de informar accidente de Elías Montalvo en EEG:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales