Trabajador destruyó los camiones de su jefe porque no le pagó el sueldo [VIDEO]

Venganza contra su jefe. El furioso hombre la utilizó retroexcavadora con la que trabajaba para arrasar con todo lo que tenía a su paso.

El insólito hecho ocurrió en Turquía.

El insólito hecho ocurrió en Turquía.

Crédito: Captura

Un operador de maquinaria pesada se convirtió en el protagonista de un insólito video viral de Facebook. Cansado por la demora del pago de su sueldo, decidió tomar venganza por sus propias manos y utilizó la retroexcavadora con la que trabaja para destruir cinco camiones de su jefe.

El hecho fue registrado en una mina de carbón en la ciudad de Sirnak, en Turquía, donde el trabajador acudió para preguntarle a su jefe, quien además era su tío, por el dinero que le debía, sin embargo, recibió una negativa por parte suya.

Indignado por el retraso en los pagos, el hombre se subió a la excavadora más cercana y en modo de protesta empezó a golpear los camiones de la empresa. En el clip que se hizo viral en redes sociales se logra observar cómo el hombre empieza a aplastar los autos.

En imágenes se observa a otros trabajadores corriendo en dirección al hombre para tratar de detenerlo. Tras escuchar los gritos de sus compañeros, el hombre decidió bajar de la excavadora y acabar con su venganza. La empresa decidió no informar del coste que los daños que causó.

Según informaron medios locales, el hombre reclamó un mes de salario retrasado, lo que provocó la acción violenta que dañó gravemente los cinco camiones, con un valor de alrededor de 150.000 dólares.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales