Hildebrandt cuestiona críticas sobre vestimenta de Lilia Paredes: "Es terrible burlarse desde el racismo”

El periodista César Hildebrandt se pronunció sobre las críticas y burlas que recibió Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes por su vestimenta en México.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Luego de las reacciones que se generaron en las redes sociales por la vestimenta que usaron Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes durante su visita a México, el periodista César Hildebrandt no dudó en pronunciarse sobre el tema y sus declaraciones se han vuelto virales en Twitter.

Como se recuerda, Pedro Castillo viajó a México acompañado de su esposa para participar de la cumbre de la Celac, no obstante, unas imágenes difundidas en las redes sociales mostraron que la primera dama se vistió con una ropa de jean, que desató todo tipo de críticas.

"Pedro Castillo y Lilia Paredes dando vergüenza internacional" o “Castillo y su primera dama, dejando muy mal a la mujer peruana, en la reunión Presidencial de México, nos demuestran falta de respeto, presentándose en Jean”, fueron algunos de las críticas en las redes sociales.

Esto generó un gran debate en las redes sociales y el reconocido periodista César Hildebrandt habló sobre el tema y señaló que es algo "terrible" que se cometan este tipo de actos, las cuales consideran que son originados por el “racismo”.

"Es de un terrible mal gusto burlarse de la vestimenta de Pedro Castillo y de su esposa (Lilia Paredes) desde el racismo. Pedro Castillo es quien es y ya", declaró el periodista en la reciente edición de su podcast.

De esta manera, César Hildebrandt se sumó a otras personas que cuestionaron las críticas y burlas que recibieron la pareja presidencial por su vestimenta durante su participación de la Cumbre Celac, en México.

Lazy loaded component image

Hildrebrant: “Prefiero ser cojudigno”

Recientemente, el periodista indicó en Twitter que prefería ser cojudigno antes que indigno. "Prefiero serlo no tengo ninguna duda. Es la misma gente que quiso que dijéramos que había fraude cuando no había fraude. Esa es la misma gente que quería que mintiéramos para sumarnos a La Resistencia", sostuvo en su momento.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales