¡Emotivo! Conserje recibió el auto de sus sueños de regalo y su reacción es viral en TikTok [VIDEO]

Maestros y demás trabajadores de la escuela donde trabaja hicieron una colecta para premiarlo por su buena labor y años de servicio.

El video fue captado en el estacionamiento de la escuela.

El video fue captado en el estacionamiento de la escuela.

Crédito: Captura / TikTok

Las redes sociales están inundadas de videos graciosos que prometen sacar sonrisas entre los miles de usuarios, sin embargo, existen algunos que demuestran las buenas acciones de las personas, tal es el caso de un clip en TikTok donde se logra ver la tierna reacción de un conserje.

El emotivo clip tiene como protagonista a Chris Jackson, un humilde hombre que trabaja como conserje de la escuela Henry Country Schools en Estados Unidos y quien recibió la sorpresa de sus sueños.

Maestros y trabajadores de la escuela donde trabaja quisieron sorprenderlo con un gran regalo por los años de servicio y su noble labor.

El video fue captado en el estacionamiento del colegio, en donde Chris llegó en compañía de dos maestras para descubrir el regalo que lo hizo derramar algunas lágrimas. El hombre recibió un Chevrolet Impala del año 2005 que estaba en buenas condiciones.

Las encargadas de llevar a cabo esta buena acción fueron las maestras Combs y MacDonald, quienes decidieron realizar una colecta para así poder ayudar a Chris, quien pasa por problemas económicos.

“Gracias a un maravilloso amigo de Chris, hoy el personal pudo regalarle su propio auto para que ya no tenga que caminar más al trabajo. Poco sabíamos cual era su tipo de coche favorito y quedó totalmente sorprendido cuando le dijimos que era suyo”, dijeron en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales