Canal N elimina video tras confusión con el precio del pan: “Antes estaba 4 por 1 sol y ahora 25 centavos c/u”

Le dijeron de todo. Las redes sociales criticaron al medio de comunicación porque no es la primera vez que uno de sus periodistas se confunde en sus enlaces en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista de Canal N comete blooper en vivo con el precio del pan y se hace viral. Foto: Captura de Canal N
Periodista de Canal N comete blooper en vivo con el precio del pan y se hace viral. Foto: Captura de Canal NFuente: Composición el Popular

Una reportera de Canal N se confundió con las matemáticas al intentar sumar el precio del pan en pleno enlace en vivo para la televisión nacional. Y, es que según algunos usuarios en redes sociales la comunicadora quiso decir que el precio de este producto ha subido, pero terminó confundiéndose con los cálculos. Pero, ¿qué dijo?

Primero, mencionó que ante la subida del dólar, la electricidad y el trigo, los costos de los panes estaban a la alza y tomó el caso del pan francés diciendo que antes se vendía "cuatro por S/ 1 sol, cada uno a 20 centavos y ahora se vende a 25 centavos". Lo cual generó diversas reacciones en Twitter.

Pero, no solo eso, el canal de televisión al darse cuenta del error borró el tuit donde publicaron el informe de la comunicadora, sin embargo, no falto los cibernautas que ya lo habían descargado. Asimismo, rebautizaron al medio de comunicación como "kanal meme" pues no es la primera vez que sus periodistas comenten errores en sus enlaces.

"Reportera de canal N quiere armar psicosocial y se confunde al sumar el precio del pan", "Cuando quieres alarmar a la gente, pero no sabes matemáticas", "Canal N acaba de borrar el video, pero siempre quedara en Internet", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Gino Tassara se queja con su equipo por ponerle información en coreano

Se pasan. El periodista y conductor de Canal N, Gino Tassara, se quejó en vivo porque la producción del programa le puso a leer algunas palabras en coreano a lo que les dijo que él también los quería mucho. "Me la pusieron difícil. Gracias, los quiero", dijo riéndose cuando terminó de leer la información que estaba presentando a los televidentes.

Canal N comete blooper con nombre de la presidenta del Congreso y le dice: “María Antonieta”

Durante la conferencia por el Acuerdo Nacional, Maricarmen Alva dio unas breves palabras y Canal N la presentó como “María Antonieta”. Rápidamente, el error del noticiero fue compartido en las redes sociales. Los usuarios compartieron videos e imágenes con el crédito de “María Antonieta Alva” emitido por Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...