La conmovedora despedida de un perro a las cenizas de su dueño fallecido [VIDEO]

¡Abrazos para Rocky! No cabe duda que actos como estos demuestran que la amistad y lealtad entre una mascota y un ser humano pueden superar cualquier circunstancia.

Tiktok: perro no se quiere separar de las cenizas de su dueño fallecido. Foto: Captura de pantalla

Tiktok: perro no se quiere separar de las cenizas de su dueño fallecido. Foto: Captura de pantalla

Conmovedor. Así se podría calificar el comportamiento que tuvo un perrito ante las cenizas de su dueño fallecido. El episodio se volvió viral en la plataforma TikTok.

En el clip, compartido por el usuario Axelviewoficial, se puede observar que la mascota se encuentra debajo de una chimenea, donde reposa las cenizas del que fuera su dueño que, lamentablemente, perdió la vida hace dos semanas.

"Mi papá se fue con Dios hace 2 semanas. Su mascota Rocky ha estado mal desde su partida. ¿Qué puedo hacer para hacerlo sentir bien?", se lee en la publicación.

PUEDES VER: Bobby, el perrito que vive junto a la tumba de su amo y consuela a deudos en el cementerio

El clip del perrito al lado de las cenizas de su dueño tuvo bastantes reacciones en Tiktok. De hecho, en pocas horas, alcanzó más de 267 mil 'me gusta' y varios comentarios de usuarios que consolaban a la mascota.

"Debes darle mucho amor y explicarle la situación, ellos entienden, si no lo apoyan el perrito también puede morir", "por eso siempre es bueno que los animales estén junto al cuerpo para que ellos mismo reconozcan que no volverán", "una camiseta con colonia de el o una gorra", fue uno de los comentarios en la red social.

Sin duda, episodios como este, demuestran que la amistad y lealtad entre un perro y un ser humano superar cualquier circunstancia. Incluso, cuando alguno de los dos ya no esté en vida. Una gran lección.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales