Joven llora al ser invitado a beber por la familia de su novia: “Me siento tan aceptado” [VIDEO]

El muchacho contó que en su casa lo llaman “borracho” cada vez que quiere tomar, pero la familia de su novia le ofrece otra copa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Twitter.
El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Twitter.Crédito: Captura / TikTok

¡Conmovido hasta las lágrimas! Un joven se hizo viral en TikTok al demostrar su alegría tras invitado por su novia a beber. El muchacho no pudo contener su emoción y derramó algunas lágrimas al contar el motivo de su emoción.

Según contó el protagonista del video viral, siempre ha sido juzgado por su familia cada vez que tiene ganas de tomar alcohol, sin embargo, la familia de su novia lo acepta y lo invita a tomar.

En el clip se logra ver al muchacho sentado junto a los familiares de su pareja, todo marchaba bien hasta que en un momento la joven se da cuenta que su novio tenía los ojos brillosos.

“¿Por qué estás llorando, hermoso?”, se escucha preguntar a la joven. A lo que él responde: “Porque me siento aceptado en tu casa, en cambio en la mía que me dicen 'p*to borracho vas llegando', en cambio aquí me dicen 'sírvase otra, mi hijo'”.

La divertida escena causó la risa de miles de usuarios en redes sociales, incluso algunos compartieron anécdotas similares. El clip logró alcanzar más de un millón de reproducciones en minutos.

“Pensé que yo era el único. Bienvenido al club, carnal”, “Yo quiero una familia así, que ofrezcan otra copa”, “Sé perfectamente lo que se siente. ¡Qué lindo tener suegros así!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...