Usuarios indignados con Leao Butrón por promover ataque contra Avelino Guillen [FOTOS]

No se cansa. El exfutbolista de Alianza Lima se fue de boca otra vez e incitó a la violencia contra el exfiscal que llevó a la cárcel a Alberto Fujimori en compañía de Vladimiro Montesinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exfutbolista de Alianza Lima, Leao Butrón, ha vuelto a generar noticia por incentivar a la violencia contra el exfiscal supremo Avelino Guillen.
El exfutbolista de Alianza Lima, Leao Butrón, ha vuelto a generar noticia por incentivar a la violencia contra el exfiscal supremo Avelino Guillen.Fuente: Composición el Popular

De mal en peor. El exfutbolista de Alianza Lima, Leao Butrón, ha vuelto a generar noticia por incentivar a la violencia contra el exfiscal supremo Avelino Guillen, quien sufrió ataques por parte de simpatizantes fujimoristas dentro de un supermercado quienes lo tildaron de "senderista" y hasta "terruco" cuando reconocieron su rostro al salir del lugar. Pero, qué dijo el exblanquiazul que ha generado indignación en las redes sociales.

Que bueno que la gente empiece a despertar y comprometerse desenmascarar a todos los responsables que nos llevaron a este momento oscuro, a quienes liberaron terroristas, a quienes permitieron indemnizarlos, es momento de mostrarles el repudio que se merecen. #TerrorismoNuncaMás”, escribió Butrón en Twitter.

elpopular.pe

Su publicación en Twitter desató una ola de comentarios en contra pese a tener diferencias políticas. Como se recuerda el Dr. Avelino Guillen fue quien llevó a la cárcel a Alberto Fujimori en compañía con Vladimiro Montesinos por los actos nefastos que cometieron durante su dictadura.

"Un futbolista ídolo promoviendo el terruqueo, la violencia y la difamación. De eso no se vuelve. Que vergüenza", "Por eso amigos, estudien Historia en el colegio para que no estén como retrasados diciendo #TerrorismoNuncaMás y solo terruqueen ideologías de izquierda. Estudien el significa de TERRORISMO", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué paso ayer con Avelino Guillen?

Según se puede observar en un video publicado en Twitter, el abogado salía de realizar compras en un conocido supermercado cuando de pronto fue encarado por un hombre desconocido que empezó a insultarlo con términos grotescos y calificándolo de 'terruco' porque, según el sujeto, Sendero Luminoso "está en Palacio" de Gobierno.

"Senderista c…, que todo el mundo te reconozca h… Toda la vida c… a Fujimori, ahora está Sendero (Luminoso) en Palacio, h… Anda a llorar al Lugar de la Memoria, terruco", vociferaba el hombre que aparentaba unos 50 años. Pese a los agravios, el jurista peruano decidió hacer caso omiso y se retiró del lugar sin responder a los insultos de estos sujetos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY