Leao Butrón arremete a ídolo de Alianza Lima, Jaime Duarte: “ Ya estás grandecito para hablar antes de pensar”

¿Qué pasó? Uno de los últimos arqueros emblemáticos de Alianza Lima, Leao Butrón, tuvo una discusión abierta contra una leyenda viva del club, Jaime Duarte. Tensión en Matute.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Duarte y Butrón: enfrentados y expuestos en redes sociales.
Duarte y Butrón: enfrentados y expuestos en redes sociales.Fuente: Composición EP

Quién iba a pensar que en la última temporada de Leao Butrón en Alianza Lima sucedieran dos cosas: blanquiazules en el descenso -que no se produjo por el fallo del TAS- y una pelea con un ídolo del club como Jaime Duarte.

El cambo de batalla donde se produjo el enfrentamiento entre Butrón y Duarte fue ¡en redes sociales! Luego de vaivenes de tuits que generaron revuelo.

¿Por qué Jaime Duarte y Leao Butrón están peleados? De acuerdo a la narrativa del exarquero blanquiazul, todo empezó cuando Leao comentó sobre los arqueros de Sporting Cristal a quienes elogió.

“Que arquero serio es Solís, junto a Duarte deben ser los que generan más confianza a su equipo. Hace mucho Cristal tiene las cosas claras en la formación de jugadores y las contrataciones de sus refuerzos”, dijo.

Esta frase habría sido interpretada como un comentario de mala leche por Jaime duarte, ¿por qué? Pues, Duarte es quien forma a las promesas de Alianza Lima.

Y en su mensaje extenso en Twitter, Leao Butrón no se refirió textualmente al ídolo e Alianza Lima, sino que uso un denominativo: “Jaimito”.

El duro mensaje de Leao Butrón a “Jaimito”

"Ay Jaimito, tan grande y hablando mal de las personas que te trataron con mucho respeto. Ya tiene un nombre ganado, no necesitas hablar mal de todo el mundo (como lo haces en los grupos de WhatsApp) para quedar bien. Es una forma rara de ganarse el respeto, más con las personas que alguna vez compartiste en un club tan importante”, arremetió Butrón.

Luego, Butrón se excusó diciendo que hizo ese comentario sobre los arqueros de Cristal porque es un “puesto que desempeñé por muchos años”.

“Ay Jaimito, ya estás grandecito para hablar o escribir antes de pensar. Cualquiera que te trató, como yo, podría pensar que eres falso y que te dedicas a despotricar a personas que fueron, con todos sus defectos, muy respetuosas contigo, ya que no solo me pasaron el pantallazo de lo que comentaste, también lo hicieron de otros comentarios de personas con las que compartiste institución. Abrazo con mucha pena y decepción”, sentenció.

Mensaje completo de Leao Butrón a Jaime Duarte

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...