Cuto Guadalupe recibe cachetadón cuando soñaba que hacía “la de Ronaldinho” y es viral [VIDEO]

¿Y cómo te despiertan? Divertido video del Cuto Guadalupe se salió de control cuando intentaba dormir y desata risas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del Cuto Guadalupe se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video del Cuto Guadalupe se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que Luis ‘Cuto’ Guadalupe se ha convertido en los últimos tiempos en un personaje viral en las redes sociales, por su particular forma de alentar a la selección peruana y ser parte de divertidos comerciales.

Precisamente, uno de esos fue compartido en su cuenta de Instagram y desató risas en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general debido al peculiar contenido del video grabado recientemente. ¿Qué pasó?

Y es que el autor de la ya célebre frase “La fe es lo más lindo de la vida”, que ha traspasado fronteras, participó de un comercial para una conocida casa de apuestas.

Comercial del ‘Cuto’ Guadalupe se hace viral

En dichas imágenes, el exfutbolista soñaba que era Ronaldinho cuando jugaba en el Barcelona la Champions League, sorprendiendo a los hinchas del estadio con sus llamativas jugadas y técnica para controlar el balón.

El mágico sueño de Guadalupe termina cuando es despertado con una “cachetada”. Si bien, solo se trató de una parodia, lo cierto es que ha captado la atención de los usuarios en las redes sociales.

Como se recuerda, en una ocasión el ‘Cuto’ dijo que intentó “hacer una jugada” similar a la del astro brasileño, desatando así las risas de los reporteros que fueron a entrevistarlo en un partido de fútbol, luego de haber recibido una falta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...