Pide ayuda para fiesta sorpresa de su novio y mejor amigo expone supuesta infidelidad [FOTO]

¿Cómo terminó todo? Curiosa conversación expuesta en redes sociales generó diversos comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llamativo chat de WhatsApp ha generado diversas reacciones en los usuarios de las redes sociales.
Llamativo chat de WhatsApp ha generado diversas reacciones en los usuarios de las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Difusión

Con millones de usuarios en el mundo, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel global, siendo considerada, además, la herramienta de comunicación más importante en los últimos tiempos.

Según estudios, son los “millennials” los que usan más esta app, la cual vio la luz oficialmente el 24 de febrero de 2009 gracias a su creador Jan Koum. Sin duda, un servicio que jamás pasará de moda, tal como puede verse en diversos casos expuestos en las redes sociales.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco para mantener todos los chats y fotos en secreto

Precisamente, uno de estos se hizo viral recientemente, luego de difundirse una aparente conversación entre dos personas que generó diversas reacciones; cabe indicar que se trata de una broma que fue subida por la página de Facebook Unprg Lovers.

Curioso chat en WhatsApp se hizo viral

Se trata de un chat protagonizado por una joven con el mejor amigo de su novio, a quien le pedía que la ayudara con la fiesta sorpresa, sin imaginar que lo confundiría de persona.

PUEDES VER: ¿Por qué seguimos “en línea” aunque no estemos conectados al WhatsApp?

“Hola, Juan, soy la novia de tu amigo Marcos. Él me contó que eres su mejor amigo. Te escribo porque ya va a ser su cumple y quiero hacerle una fiesta sorpresa con su mamá, para que nos ayudes, ¿puedes?”, le escribió la chica. La respuesta la ‘asustó’ tremendamente.

Si bien este ‘screen’, que ha generado diversos comentarios entre los cibernautas, sería ‘armado’, no cabe duda que WhatsApp sigue siendo utilizado para sacar más de una sonrisa a sus usuarios. Mira el chat a continuación y saca tus propias conclusiones.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...