WhatsApp: conoce el truco para mantener todos los chats y fotos en secreto

Con estos trucos podrás mantener tu chat en secreto y nadie podrá saberlo.

WhatsApp: Te enseñamos el truco para mantener tus chats en secreto

WhatsApp: Te enseñamos el truco para mantener tus chats en secreto

Crédito: Captura

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido que prestar nuestros celulares a amigos para que pueda realizar una llamada, ver fotos o escribirle a alguien a través de WhatsApp.

Quizá esto resulte incómodo para muchos ya que al entrar a nuestra aplicación de WhatsApp, nuestros amigos pueden ver con quienes hablamos en esta red social.

Por ello, hoy te daremos a conocer un secreto para que puedas mantener todos tus chats y fotos en secreto para que así nadie pueda verlos a simple vista.

4 FUNCIONES PARA TENER MENSAJES ULTRA SECRETOS

Mensajes temporales de WhatsApp

Este modo permite que los mensajes que hayas enviado a una persona desaparezcan tras siete días de haber sido enviados. Además de las conversaciones de texto, la función de WhatsApp también elimina mensajes de voz, documentos, fotos y videos compartidos con contactos, lo que garantiza que cualquier tema permanezca solo en la memoria del usuario después de dicha fecha de vencimiento.

Fotos que desaparecen

Esta  visualización temporal es una alternativa para evitar que el contenido íntimo caiga en de personas con acceso al teléfono. Asimismo, evita que el archivo ocupe espacio en el almacenamiento interno del celular. Aún así, es importante tener en cuenta que hay que tener cuidado al utilizar esta función con otras personas, ya que el destinatario puede guardar los medios compartidos de otras formas como por ejemplo, sacando captura de pantalla.

Ocultar un chat para siempre

Con la nueva actualización, WhatsApp cambió el funcionamiento de los chats archivados. Ahora, cada vez que se archiva un mensaje, se deshabilitan las notificaciones y se ocultan dentro de la aplicación. No obstante, los chats archivados continúan recibiendo mensajes, incluso sin enviar notificaciones en el teléfono celular. De esta forma, el usuario puede acceder a ellos posteriormente en el archivo para continuar la conversación sin ningún tipo de limitación.

Seguridad en cada chat

La aplicación de mensajería WhatsApp tiene una opción que permite a los usuarios identificarse cada vez que quiera acceder a los mensajes de la plataforma. Para activar esta función, hay que dirigirse a la pestaña de Configuración y luego hacer clic en Privacidad. Allí, podrá activarse la opción de "pedir contraseña, datos biométricos o huella digital" cada vez que el usuario desee ingresar a WhatsApp.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales