De la selva su alegría: Joven asiste a vacunarse contra el COVID-19 disfrazado de 'Juane' [VIDEO]

El joven asistió disfrazado de 'Juane' para alegrar a los asistentes y animar a más personas a vacunarse contra el coronavirus.

El singular atuendo de Juane se hizo viral en YouTube.

El singular atuendo de Juane se hizo viral en YouTube.

Crédito: Captura / Buenos Días Perú

La alegría llegó a un centro de vacunación en región de San Martín, Tarapoto, donde un joven decidió asistir disfrazado de 'Juane' para incentivar la campaña de inmunización contra el coronavirus en Perú. La divertida escena se viralizó en YouTube y otras redes sociales.

Desde el inicio de la campaña de vacunación, cientos de jóvenes han acudido a vacunarse disfrazados de sus personajes favoritos de la infancia, o en este caso, de su plato de comida preferido.

La divertida escena que se hizo viral fue registrada en el campus de la Universidad Nacional de San Martín, donde un muchacho asistió disfrazado de su potaje selvático favorito.

De acuerdo a información del programa Buenos Días Perú, el objetivo del joven no solo era incentivar que todos sean inmunizados, sino también motivarlos a sembrar un árbol.

La campaña de vacunación en la región San Martín ya se encuentra en el rango de edad para mayores de 30 años. Hasta la fecha, más de ocho millones de personas han sido vacunadas contra el COVID-19 en todo el territorio peruano, según información del Ministerio de Salud.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales