Madre da último adiós a su menor hija y la arrulla en sus brazos durante su funeral [VIDEO]

La mujer perdió a su hija de ocho años debido a una grave enfermedad. El último adiós de la progenitora a su pequeña conmovió a miles de usuarios en las redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video ha conmovido a miles en las redes sociales.
El video ha conmovido a miles en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Una madre de familia pasó la tragedia más grande de su vida tras perder a su única hija de ocho años de edad debido a una grave enfermedad. La mujer le dio el último adiós a su pequeña en su funeral y el emotivo hecho ha conmovido hasta las lágrimas a miles de usuarios en TikTok.

La pérdida de un hijo posiblemente es el dolor más grande que una madre o un padre pueda experimentar en la vida, este sentimiento lo ha sufrido esta mujer que tuvo que despedirse de su pequeña hija durante su funeral.

Tal y como se muestran en las sentidas imágenes virales de TikTok, la mujer despidió a su pequeña con sus peluches, juguetes favoritos y fotografías de la menor cuando era un bebé. Todo fue decorado de rosa y contó con los familiares más cercanos.

Para darle el último adiós a su pequeña, la madre la arrulló por última vez en sus brazos, tal y como lo hacía cuando tenía su hija en vida. En el video viral la madre sostiene a su hija en brazos quien falleció a la corta edad de ocho años.

No obstante, la escena generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues la progenitora sacó el cuerpo de su hija del ataúd para tenerla junto a ella.  Hasta el momento se desconoce la enfermedad que padecía la menor y solo se sabe que perjudicó gravemente su salud hasta causar su muerte.

Despidieron a la menor con canción de Juan Gabriel

La ceremonia del entierro de la menor fue compartida en las redes sociales y se observa cómo un mariachi despide a la menor con la canción ‘Amor Eterno’, de Juan Gabriel, mientras que los familiares le dan el pésame a la madre.

Cabe resaltar que el emotivo material audiovisual difundido de TikTok ha logrado todo tipo de comentarios algunos han entendido el dolor de la progenitora y le han dado el pésame, mientras otros solo han critica a la mujer por sacar a su menor hija de su ataúd para arrollarla en sus brazos. A continuación, te mostramos el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...