Lima Web Fest: Nueva edición del festival peruano más importante de entretenimiento digital

Se realizarán talleres y conferencias virtuales gratuitas del 14 al 16 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lima Web Fest: Nueva edición del festival peruano más importante de entretenimiento digital
Lima Web Fest: Nueva edición del festival peruano más importante de entretenimiento digital

Si te gusta generar contenido audiovisual, eres aficionado al cine, al streaming o simplemente eres de los que pasa horas viendo series en la web; no puedes perderte el Lima Web Fest, el festival peruano más grande e importante de entretenimiento digital, el cual se llevará a cabo del 14 al 16 de setiembre.

Este evento es organizado por Toulouse Lautrec y en ella se realizarán conferencias y talleres virtuales gratuitos sobre series web, animación digital, streaming y plataformas digitales, a cargo de destacados ponentes nacionales e internacionales

Las personas que deseen asistir a este evento podrán participar en talleres y conferencias a cargo de referentes en la industria como Ani Álvarez Helfer (Perú), Adolfo Aguilar (Perú), Young Man Kang (Corea), Sergio Kalili (Brasil), entre otros.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la web oficial del evento (https://limawebfest.com/) y participar de talleres como:

  • El contenido y el streaming
  • Series Web y plataformas digitales
  • Animación Digital
  • Historias de la Cripto. La moneda de cambio en la era digital
  • Latinoamérica y las webseries
  • Las mujeres del negocio audiovisual
  • Más allá de la fiesta: Coproducción y comercialización
  • Esto no es un juego. De gammers y videogammers
  • De tiktokers e influencers: un vistazo a su impacto en la narrativa audiovisual

Alfombra roja: premiación y homenaje

El festival también contará con una gala de premiación, donde se reconocerán a las creaciones más destacadas en categorías como series web, videojuegos, animación digital e influencer peruano del año.

Para esta edición se han presentado cerca de 900 proyectos procedentes de más de 20 países de todos los continentes. Así también, se realizará un merecido homenaje a la primera actriz peruana Yvonne Frayssinet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...