Lima Web Fest 2021: Vuelve el festival peruano más grande de entretenimiento digital

Evento premiará a las mejores creaciones de la industria del entretenimiento digital. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lima Web Fest 2021: Vuelve el festival peruano más grande de entretenimiento digital
Lima Web Fest 2021: Vuelve el festival peruano más grande de entretenimiento digital

El Festival peruano más grande del entretenimiento digital, Lima Web Fest 2021, abrió las convocatorias a todas los expertos o aficionados que deseen presentar sus proyectos y concursar en el certamen.

Este importante evento es realizado por la escuela de educación superior Toulouse Lautrec y convoca a lo mejor del entretenimiento audiovisual producido y realizado exclusivamente para la plataforma web, y premiará a las mejores creaciones nacionales e internacionales en diversas categorías para series web, videojuegos y producciones hechas en animación digital.

“Estamos orgullosos de volver al circuito de los festivales web con una nueva identidad: Lima Web Fest. Es un festival renovado y con las mismas ganas de celebrar el talento audiovisual nacional e internacional”, señaló Luis Felipe Alvarado, director académico de Comunicaciones de Toulouse Lautrec.

“Es una gran oportunidad para darle visibilidad y potenciar el talento de los creadores independientes, así como fomentar el networking y la coproducción”, agregó.

Las inscripciones para la presentación de proyectos se encuentran disponibles en la página oficial del evento (https://limawebfest.com) hasta el 23 de julio.

Durante este evento las personas también podrán participar de conferencias, workshops, eventos especiales y una jornada de celebración, en la que se premiará a los mejores del año.

Es importante señalar que Lima Web Fest es la versión actualizada del Series Web Awards, que se lanzó de manera exitosa en 2016 como el primer y único evento realizado en nuestro país para reconocer el entrenamiento digital.

Actualmente, este festival ha generado alianzas con destacadas productoras nacionales como Tondero Producciones y es parte además del circuito internacional Web Series World Cup, que reune a los más importantes festivales del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...