¡No le creen! Usuarios trolean a Keiko por decir que no está en sus planes postular a la presidencia en 2026

Los usuarios de Twitter no dudaron en trolear a la lideresa de Fuerza Popular asegurando con divertidas reacciones y memes que iba a volver a postular a la presidencia en 2026.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Keiko Fujimori se pronunció sobre las próximas elecciones presidenciales 2026 en una entrevista para Willax y descartó volver a postular a la presidencia. No obstante, los usuarios en Twitter reaccionaron a sus declaraciones y no dudaron en trolearla.

La lideresa de Fuerza Popular estuvo de invitada en el programa "Milagros y Vida" conducido por Milagros Leiva, donde habló de diversos temas como la postulación de Lourdes Flores Nano como candidata a la alcaldía de Lima bajo el logo de su partido y también sobre una cuarta postulación a la presidencia del Perú.

"Esa es una pregunta que no puedo contestar en estos momentos, lo que sí le puedo asegurar es que tengo una gran responsabilidad como presidenta del partido Fuerza Popular y voy a seguir en ese rol de fortalecerlo constitucionalmente", señaló Keiko Fujimori. No obstante, Milagros Leiva le volvió a reformular la pregunta ante la respuesta ambigua de la lideresa de Fuerza Popular.

“Yo espero que no. No sé qué me deparará mi destino. No me voy de la política. No está dentro de mis planes ser candidata”, declaró la hija de Alberto Fujimori en el programa transmitido por Willax.

Tras asegurar que no se irá de la política, los usuarios de Twitter no dudaron en reaccionar a sus declaraciones e incluso algunos afirman que Keiko Fujimori volverá a postular a las elecciones presidenciales del 2026.

Para agregarle su cuota de humor, los cibernautas compartieron divertidas reacciones y hasta memes en las redes sociales sobre la posible postulación de Keiko Fujimori a la presidencia por cuarta vez. A continuación, te compartimos algunas de ellas:

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...