Nicola Porcella besa a Johanna San Miguel mientras lloraba y usuarios lo llaman “Judas” [VIDEO]

Luego que Johanna San Miguel estalle en llanto, Nicola se acercó a darle un beso, lo que los cibernautas no aceptaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella besa a Johanna San Miguel mientras llora y lo critican.
Nicola Porcella besa a Johanna San Miguel mientras llora y lo critican.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

¡No te pases Porcella! Luego de casi dos días llenos de mucha adrenalina, drama, lesiones y hasta llanto, la noche de ayer martes 7 de septiembre, los chicos de Guerreros México ganaron con basta diferencia a Esto es Guerra.

Cuando ya se estaba por acabar el programa y antes que se entregue el tan preciado trofeo del mejor equipo internacional, la conductora mexicana Tania Rincón dio unas palabras para Johanna San Miguel.

“No solo eres la conductora, finalmente haces un trabajo de acompañar. De ser también hasta cierto punto, esa mujer que va con ellos peleando hombro a hombro con todos tus guerreros. Se ve que les tienes estima, que les tienes cariño. Sufres cada punto y padeces cada punto que no dan”, dijo.

Esto terminó de romper con la serenidad y dureza de la popular 'mamá leona', quien al final rompió en llanto y fue rápidamente abrazada por sus 'hijos', los participantes de Esto es Guerra.

Nicola Porcella y su reacción al ver a Johanna San Miguel llorar

Entre las personalidades que se acercaron a abrazar a la conductora peruana, también estuvieron los chicos de Guerreros México, quienes se juntaron para darle porras y animarla.

Nicola Porcella, quien fue capitán de las cobras en Esto es Guerra, pero ahora estaba en el otro equipo Azteca, no dudó en acercarse para abrazar y besar a Johanna, situación que los usuarios en Twitter no dudaron en señalar.

Y es que como se recuerda, desde que inició esta batalla, cientos de usuarios afirmaron que Nicola estaba haciendo show y gala que ahora es 'mexicano', por lo que ante su gesto, él fue tildado de 'Judas'. ¿Qué opinas?

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...