Mamita diabética sufre por lorito 'Piquito' [VIDEO]

Familia revisó las cámaras de seguridad de un grifo aledaño y observó cómo un hombre se lo llevó tras hacerle unas caricias.

Lorito 'Piquito'

Lorito 'Piquito'

La familia Manco Calderón perdió a su lorito 'Piquito', luego que la pequeña ave trepara por la cama de su dueña y se lanzara de la ventana que conecta al cruce de la Vía Expresa, límite entre Surquillo y Miraflores.

La matriarca del hogar, que sufre de diabetes y se encuentra en la tercera edad, es la más dolida por la desaparición de 'Piquito' pues le hacía compañía.

La dueña del lorito, Lesly Elizabeth Manco, contó que llegaron al grifo que está a lado de su casa y revisaron las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad.

En el video encontraron que un hombre de casco verde fosforescente, de unos 30 a 40 años, halló al ave y tras hacerle unas caricias se lo llevó trepado en su hombro.

“Por ser un ave muy sociable no rehusó a las muestras de cariños del señor y terminó subiéndose a su hombro. Él se lo lleva sin rumbo conocido. Estamos dando S/400 de recompensa. Si poseen alguna información sobre el señor que se llevó a ´Piquito´ o lo han visto, puede comunicarse al 948322304 y 986882833”, agregó Lesly.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales