Nuevos billetes de 10 y 100 soles: estos son los mejores memes que te harán reír y están en redes

Son virales en el ciberespacio. Asimismo, los usuarios han expresado sus opiniones diciendo que se debe incluir a Micaela Bastidas o Victoria Santa Cruz.

Usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para crear divertidos memes. Foto: captura de Instagram

Usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para crear divertidos memes. Foto: captura de Instagram

Lazy loaded component

Ya falta pocos días para el Bicentenario del Perú por lo que el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) rindió un homenaje a diversos personajes históricos y los puso en circulación en los billetes de 10 y 100 soles desde este jueves 22 de julio.

Asimismo, los destacados personajes que fueron escogidos por el BCRP son los peruanos Chabuca Granda y Pedro Paulet, quienes acompañarán a José Abelardo Quiñones al igual que Jorge Basadre Grohmann.

Tras este suceso, los usuarios de las redes sociales no tardaron en responder con la singular peculiaridad que les caracteriza. Asimismo se difundió divertidos memes a raíz de las nuevas imágenes en los billetes peruanos.

El Popular

Y, hoy te traemos los mejores y más graciosos memes que están circulando en el ciberespacio de las diferentes plataformas como Facebook, Instagram y Twitter.

Por otro lado, en las redes sociales usuarios han expresado sus opiniones diciendo que se debe incluir a Micaela Bastidas o Victoria Santa Cruz, quienes también forman parte de nuestra historia.

Lazy loaded component image

"Es la segunda mujer en un billete peruano después de Santa Rosa. Ojalá que la próxima sea Micaela Bastidas en un billete de 20 soles", "Micaela Bastidas o María Parado de Bellido merecían ese homenaje", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales