Va al aeropuerto vestida con solo un bikini y usuarios la defienden: “Llevaba mascarilla”

Los usuarios de Instagram alegaron que la mujer al menos usaba una mascarilla, para evitar la propagación del coronavirus, y que lo demás ya era secundario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el video, se ve a la pasajera caminando por la terminal de un aeropuerto mientras luce un traje de baño verde oliva y carga una mochila.
En el video, se ve a la pasajera caminando por la terminal de un aeropuerto mientras luce un traje de baño verde oliva y carga una mochila.Fuente: Composición EP

Una mujer se hizo viral en Instagram tras acudir al aeropuerto de Estados Unidos vestida con solo un bikini y una mascarilla. El peculiar suceso fue captado por usuario, y el video ha obtenido más de 20 mil reproducción en menos de 24 horas.

“Cuando tienes una fiesta en la piscina al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines para tomar a las 4:00 p.m.”, se lee en la leyenda del clip viral, que posteó el jueves ‘Humans of Spirit Airlines’, cuenta de Instagram que suele publicar acontecimientos extraños en los aeropuertos.

En el video, se ve a la pasajera caminando despreocupadamente por la terminal de un aeropuerto mientras luce un traje de baño verde oliva y carga una mochila.

Sin embargo, si bien su atuendo diminuto en el aeropuerto puede haber dejado poco a la imaginación, los usuarios resaltaron que la mujer portaba su mascarilla en cumplimiento con los mandatos de la Administración Federal de Aviación, para evitar la propagación del coronavirus.

La Seguridad en el Transporte de Estados Unidos anunció en agosto que los viajeros que incumplan con el mandato del uso de mascarillas pueden ser multados.

El medio The New York Post se comunicó con un portavoz de Spirit Airlines, quien dijo que el video viral “no está verificado”. “Esta cuenta a menudo atribuye fotos y videos falsamente a Spirit Airlines”, dijo el representante.

“El video podría haber sido tomado en cualquier momento o lugar y no tiene ninguna característica de identificación de ninguna aerolínea. Lo verifiqué y no tenemos ningún registro de esto en el archivo”, agregó.

Las aerolíneas pueden impedir que los pasajeros puedan abordar un avión cuando van “descalzos o mal vestida” o ropa que es “ofensivo”.

Anteriormente, las personas han sido penalizadas por infracciones de moda muy similares, incluida una modelo de Playboy a la que le dijeron que no podía volar en un vuelo de Southwest Airlines por usar una blusa escotada.

Aún no está claro si la pasajera en bikini realmente había abordado un avión de Spirit Airlines o de otra aerolínea con ese atuendo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...