¡Se equivocó! Mujer le jaló el cabello a su primo pensando que era la amante de su esposo [VIDEO]

¡Se fue de manos! La mujer confundió el cabello largo de su primo con el de otra fémina y arremetió contra él.

El curioso video se hizo viral en TikTok.

El curioso video se hizo viral en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

La plataforma de videos virales TikTok ganado gran popularidad desde su lanzamiento en pandemia y no solo por las divertidas coreografías que se postean, sino por su facilidad para contar historias, sobre todo a aquellas que llaman la atención de miles de usuarios.

En este caso un clip publicado por el usuario @raulzes se ha convertido en el nuevo viral del momento y todo por una confusión de su esposa. Como se logra ver en imágenes, el hombre asistió a un concierto junto a su familia y amigos.

Sin embargo, en uno de los momentos de celebración, el hombre decidió abrazar a su primo, quien llevaba el caballo largo. Todo marchaba cuando de pronto su esposa lo vio desde lejos y pensó que la personas con la que se abrazaba era su amante.

La mujer no se fijó que quien estaba a su costado era su propio primo y debido a la adrenalina del momento arremetió contra él jalándole del cabello, no fue hasta que vio su rostro cuando descubrió que no se trataba de ninguna, sino de su propio familiar.

El curioso video alcanzó más de seis millones de vistas en TikTok y se ha vuelto tendencia por el rostro de confusión de la víctima. Miles de internautas se animaron a bromear con la escena y le recomendaron al hombre huir.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales