Mujer vende su anillo de matrimonio tras infidelidad de su esposo y publica el video en TikTok

La mujer siguió a su esposo a un “viaje de negocios” y se llevó una amarga sorpresa. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El insólito hecho causó furor en redes sociales.
El insólito hecho causó furor en redes sociales.Crédito: Captura / TikTok

Los destapes de infidelidad en TikTok se han convertido en los videos más vistos de las redes sociales, tal es el caso de un reciente clip compartido por una usuaria. En las imágenes se logra ver el preciso momento en que la fémina vende su anillo de matrimonio tras descubrir una amarga verdad.

Los viajes de negocio forman parte de la vida laboral, sin embargo, cuando son continuos pueden generar algún tipo de discrepancia en la vida matrimonial, es por ello que la usuaria de TikTok @cakemol decidió seguir a su pareja para darle una sorpresa.

No obstante, tras emprender un viaje bastante largo y cansado, se llevó una amarga sorpresa al ingresar al hospedaje donde se encontraba su esposo con su amante.

“Después de seguir a mi marido a su viaje de negocios. Estaban en la misma habitación y me dijo era una compañera de trabajo. A su salud me tomaré unas copas con mi colágeno”, contó la mujer en el video de TikTok.

El insólito video se hizo viral de forma instantánea logrando alcanzar más de 8 millones de reproducciones en cuestión de horas. En el clip se logra ver cómo la mujer vende su anillo de matrimonio para dar como finalizado ese ciclo en su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...