Policía estadounidense sorprende a todos por su gran parecido con ‘La Roca’ [FOTO]

¿Eres tú Dwayne Johnson? El uniformado se tomó una fotografía y la imagen no tardó en volverse viral en las redes sociales.

El policia se ha vuelto famoso tras la publicación de su fotografía.

El policia se ha vuelto famoso tras la publicación de su fotografía.

Fuente: laopinion.com.co

Un policía llamado Eric Fields que vive en el estado de Alabama, en Estados Unidos, se ha vuelto viral en distintas redes sociales por su increíble parecido físico con el actor y ex luchador norteamericano Dwayne 'La Roca' Johnson.

Él es teniente de patrulla del condado de Morgan y se convirtió en toda una estrella luego de que la Oficina del Sheriff comparta mediante Facebook una fotografía del agente junto a un coche policial.

La publicación de Facebook ha logrado casi 2 000 ‘me gusta’ y más de 1 000 comentarios. Asimismo, muchos de los internautas han resaltado el gran parecido con ‘La Roca’, otros afirmaron que “¡Este tipo necesita ser el doble de Dwayne en las películas!”.

El Popular

Fields de 37 años habló con la policía local y reveló que ha sufrido “una broma constante” desde hace unos años pues las comparaciones no se detienen. “Me han llamado el hijo predilecto de 'La Roca' y Vin Diesel”, señaló el policía. “Les sigo la corriente. Es gracioso. Es un halago”, agregó.

El agente contó que lleva trabajando en la oficina del Sheriff desde hace 17 años, donde se encarga del entrenamiento táctico y es instructor de armas de fuego. Y tú ¿Qué opinas? ¿Se parecen?

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales