Vladimir Cerrón se vuelve tendencia tras el allanamiento de locales de Perú Libre: "Regrese a Cuba" [FOTOS]

¿Le llegó la hora? Usuarios en las redes sociales desataron cientos de comentarios tras conocer la noticia del allanamiento de la Fiscalía al secretario general del partido oficialista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalía allana locales del Partido Perú Libre por caso 'Dinámicos del Centro'. Foto: Difusión/Referencial
Fiscalía allana locales del Partido Perú Libre por caso 'Dinámicos del Centro'. Foto: Difusión/Referencial

Hoy el líder del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, se dio con una gran sorpresa al conocer la noticia del allanamiento de cuatro locales al igual que tres direcciones más que pertenecían al secretario general de izquierda. Esto de manera simultanea en Lima como en Huancayo. Algo que los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar por alto.

Como se recuerda, Cerrón no es muy bien visto en la opinión pública porque consideran que se "entromete" demasiado en el gobierno de Pedro Castillo y, que además da mala imagen porque esta siendo investigado por corrupción. Algo que ha influenciado en las encuestas de aprobación del reciente Jefe de Estado peruano. Pero, ¿qué dijeron los cibernautas?

"A la cárcel miserables corruptos", "Uy parece que a Cerrón hasta el celular le incautaron", "Regrese a Cuba", "Los caviares quieren meter preso a Vladimir Cerrón "Tapir 590" para capturar a Pedro Castillo y hacerlo un Humala 2", "Por estás razones es que la izquierda da nauseas, y no se les cree NADA", "Manam allinchu", "Resentidos apechuguen nomás", son algunos de los comentarios que se ven en Twitter.

“Se autoriza la medida de allanamiento, registro domiciliario, incautación de bienes y descerraje (La cual deberá de incluir quebramiento de cerraduras, de roperos, lockers, oficinas privadas que guardan relación con el objeto de la medida, caja fuerte y cajas de seguridad de metal, madera u otros análogos)”, se logra leer en el documento de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada.

En el inmueble ubicado en la cuadra 1 de la avenida Brasil, habría iniciado esta diligencia pasada las 8:00 de la mañana de este sábado 28 de agosto, donde intervinieron 10 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que acompañaron al fiscal Richard Rojas. Hasta el momento se sabe que la investigación formaría parte del caso 'Dinámicos del Centro'.

¿Qué estaría buscando la Fiscalía?

  • Libro diario desde el año 2008 hasta el 2021.
  • Libro mayor correspondiente al periodo 2008 -2021.
  • Libro de inventario y balances desde el año 2008 hasta el 2021.
  • Libro caja y bancos correspondientes al periodo 2008 - 2021.
  • Registro de compra correspondiente al periodo 2008 -2021.
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué inmuebles se vienen interviniendo en simultaneo?

DirecciónPropietario Tipo de domicilio
Avenida Brasil N° 140 al 170, Breña, Lima.Partido Político Nacional Perú Libre.Casa de negocio (domicilio legal).
Avenida Ferrocarril N° 540, Sector 15, Huancayo, Junín. Movimiento Regional Perú Libre y Partido Político Nacional Perú Libre.Casa de negocio (domicilio legal).
Avenida 9 de diciembre 301 (ex Paseo Colón), Cercado de Lima, Lima.Partido Político Nacional Perú Libre.Recinto cerrado.
Calle Los Dogos N° 121, Urb. La Ribera, Huancayo, Junín.Vladimir Roy Cerrón Rojas. Casa habitación (domicilio legal).
Jirón de la Unión N° 1033, interior 208, Urb. Lima Cercado.Partido Político Nacional Perú Libre.Casa de negocio (domicilio legal)
Mz. G, lote 08, Urb. La Rivera Primera Etapa, lote de terreno N° 08, Mz G, Huancayo, Junín. Vladimir Roy Cerrón Rojas. Recinto cerrado
Calle Paseo La Breña N° 125, 133 y 139, Huancayo, Junín.Vladimir Roy Cerrón Rojas. Recinto cerrado
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...