“¡GTAchay!”: Peruana imita la caminata de Grand Theft Auto y causa furor en TikTok [VIDEO]

La joven decidió responder al pedido de sus seguidores e hizo la caminata de GTA desde Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video logró obtener más de 1 millón de reproducciones en TikTok.
El divertido video logró obtener más de 1 millón de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Las tendencias de TikTok vienen dando la hora en el mundo de las redes sociales y esta vez una peruana batió récords de vistas tras imitar la caminata de Grand Theft Auto desde su natal Puno. El divertido video se hizo viral.

Aunque pocos lo admitan, seguramente han intentado imitar la manera de caminar o correr de sus personajes favoritos de videojuegos, tal es el caso de un trend de TikTok que consiste en imitar el comportamiento y movimientos de GTA.

Grandes y pequeños se han unido al challenge de TikTok, sin embargo, la que se ha llevado la mirada de miles de usuarios es Tahia Sthefany, una joven peruana que decidió hacer el reto a pedido de sus miles de fans.

“Solo porque lo pidieron”, es la descripción que utilizó la mujer para acompañar su video viral. Enseguida, internautas alrededor del mundo aplaudieron la creatividad de la joven y destacaron su picardía al hacer tan divertido clip.

“¡Moría de risa! Se tiene que hacer viral”, “¡Eres un sol! Esa actitud que tienes, me hiciste reír mucho”, “¡Amo! Ni en mis sueños me hubiera imaginado que hicieran ese video”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el clip que logró alcanzar más de 1 millón de reproducciones en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...