Instagram: lo que debes tener en cuenta al usar un TBT en una publicación

El hashtag TBT se hizo muy popular en los inicios de Instagram y con el tiempo muchos olvidaron su significado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
#TBT es el acrónimo en inglés de
#TBT es el acrónimo en inglés de

Sin duda alguna, Instagram se ha vuelto la red social preferida para postear fotos de nosotros mismos, de nuestros familiares o amigos, para que todos nuestros seguidores puedan verlos y que perduren en el tiempo.

Esto ha hecho que muchas personas cuelguen fotografías antiguas para que estas no se pierdan y del mismo modo para que sus seguidores puedan ver como eran años atrás.

Es así que nació el hashtag TBT, el cual hoy te enseñaremos como usarlo y para que sirve en Instagram

Significado del #TBT

El hashtag #TBT viene de la expresión "Throwback Thursday" que significa traducido al español "Jueves de antaño" y surgió de manera espontánea gracias a los propios usuarios de Instagram, hasta convertirse en una de las etiquetas más populares.

Antes de que se haga popular este hashtag, los usuarios rescataban fotos antiguas de ellos mismos tomadas en su infancia y las publican en su perfil añadiendo el hashtag #TBT, cada jueves.

Lastimosamente eso ya no sucede hoy en día, las personas suelen compartir fotos antiguas suyas cualquier día y utilizan el TBT cuando normalmente se hacia cada jueves de todas las semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...