Madre de bajos recursos ofrece lavar ropa a mano: quería regalarle una torta a su hijo por su cumpleaños

¡Lo más conmovedor que verás hoy! La mujer conmovió a los usuarios en las redes sociales por ofrecer sus servicios como lavandera para juntar dinero a fin de comprarle una torta a su hijo por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

A través de Facebook, el emotivo pedido de una madre de bajos recursos que ofreció sus servicios de lavandería para juntar dinero y sorprender a su pequeño con una torta por su cumpleaños ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

Francisca Rodríguez, de la ciudad de Hermosillo, Sonora (México), que gana la vida a diario lavando ropa a mano, se ganó el respeto de los usuarios en Facebook por las ganas que tiene de sacar a sus dos menores hijos adelante.

Uno de ellos cumplía cinco años y quería obsequiarle una torta de fresas. Por este motivo, la madre pidió ayuda en las redes sociales ofreciendo sus servicios de lavandería sin imaginar que se volvería viral en Facebook.

 “Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas”, señaló la madre en la publicación de la conocida red social.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios conmovidos con el caso no solo ayudaron a Francisca, sino que incluso algunos le prometieron una gran cantidad regalos a su pequeño por su cumpleaños, como piñata, comida, refrescos y más.

elpopular.pe

Usuarios crearon grupo de ayuda

Los internautas de las redes sociales crearon un grupo de ayuda en Facebook para ayudar a Francisca Rodríguez y a su familia con donaciones y apoyo económico a nombre de la cuenta bancaria de la madre de dos niños.

Cabe resaltar que la fiesta del hijo de Francisca Rodríguez se realizará el domingo 29 de agosto a las 5 de la tarde en la colonia Palo Verde, en la ciudad de Hermosillo, en México. Sin dudas, un final feliz para la madre y sus dos pequeños.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...